Cómo tener dos números de WhatsApp en Android


como tener dos numeros de whatsapp en tu celular

La aplicación de mensajería gratuita WhatsApp sin lugar a dudas ha revolucionado el mundo de las comunicaciones. A tal punto fue ese cambio, que millones de personas alrededor del mundo hoy en día usan esta aplicación. En estos últimos días, muchos usuarios acercaron sus dudas acerca de como hay que hacer para tener dos líneas de WhatsApp. En TecnoPro te contamos como lo podés hacer.

Con el afán de estar cada vez más comunicados, los usuarios de WhatsApp cada vez son más exigentes y demandan mucho más. Ahora bien, en esta ocasión te vamos a contar como tenés que hacer para poder tener dos números de WhatsApp en tu celular Android (vale la pena aclarar que no es posible utilizar estas dos líneas a la vez). Prestá atención:

  • Descargar FonYou, una herramienta utilizada para crear un número móvil virtual.

  • Instalar Titanium Backup PRO si queres un buen servicio aunque este sea pago ya que la versión gratuita no garantiza un buen funcionamiento. En la parte que dice cambiar perfil crearás uno nuevo e ingresarás los datos, de esta manera vas a tener dos perfiles, este segundo funcionará con Fon You.

  • Desde el menú accede a cambiar perfil y activa tu perfil privado.

descargar fonyou dos numeros de whatsapp en tu celular

  • Sali de ese menú y anda al apartado “Copiar/Restaurar” y buscá la aplicación de WhatsApp. Si mantenés pulsado con el dedo la aplicación se abrirá un menú en el cual habrá que pulsar en “Activar múltiples perfiles”.

  • Volve al menú que dice cambiar perfil y seleccioná el perfil que funciona con Fon You.

  • Cerrá Titaniun Backup Pro y andá a WhatsApp donde se te pedirá una configuración desde cero.

  • Creá la cuenta de WhastApp con el número que usaste con Fon You.




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *