Cómo compartir Internet con Samsung Galaxy SIII


Dada la situación de que muchos dispositivos tiene problemas de conexión a redes WiFi para utilizar internet, en esta ocasión vamos a enseñarte como podes hacer para que vos, con tu Samsung Galaxy SIII, puedas compartir internet en caso de que tus amigos no puedan ingresar.

A continuación, te vamos a dar una serie de pasos a seguir, de manera tal que lo puedas hacer rápido y sin inconvenientes:

-       Antes que nada, debés ir a “Ajustes” y luego, anda a “Más Ajustes”.

-       Ya una vez ahí, vas a poder utilizar el panel de opciones, lugar en el que se encuentra la opción “Zona WiFi” y “Módem USB”, con los cuales se puede convertir el dispositivo en un punto de acceso para otros equipos.

-       Una vez que hagas click en “Zona WiFi”, te surgirá un opción con un mensaje que te advertirá que el WiFi del Samsung Galaxy SIII dejará de estar en modo de recepción para convertirse en un emisor de señal. Click en “Aceptar

-       Con esta opción cambiada, debes saber que se generó una zona WiFi alrededor de tu celular, motivo por el cual vas a tener que pulsar sobre “Zona WiFi” o “Módem USB Activo” para que puedas cambiar los parámetros de la red que acabás de generar.

-       Dicha señal tendrá un nombre predefinido, cosa que podrás cambiar si lo deseás, así como también lo vas a poder proteger con contraseña.




3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: