Cómo evitar el pago de WhatsApp en Android


Según algunos rumores que se dieron a conocer en los últimos días, la aplicación de mensajeríagratuita más reconocida en el mundo, estamos hablando de WhatsApp, podría dejar de ser totalmente gratuita para todos aquellos usuarios del sistema operativo Android.

En muchas ocasiones esta clase de rumores siempre aparecieron y de manera casi simultánea quedaron en la nada misma. Sin embargo, en esta ocasión todo parece confirmarse de manera irremediable, de manera tal que serían los clientes de Android los que se verían perjudicados.

Lo cierto es que nadie desde los desarrolladores de WhatsApp salieron a desmentir ni a confirmar esta polémica situación, por lo que se cree que a partir de unos días, los que quieran descargar esta aplicación deberan hacerlo a cambio de 80 céntimos de Euros, considerando que el costo internacional de la misma es de 99 centávos de dólar. Si querés descargarte WhatsApp para tu Android, lo podés hacer de manera gratuita y ¿temporal? Desde el enlace que te dejamos más abajo.

Descargar WhatsApp




8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *