Reducir el brillo del monitor


reducir brillo monitor

Estar frente a un monitor todo el día, ya sea por trabajo o por cualquier otro motivo, es sin dudas algo que resulta muy dañino para los ojos. Muchas personas estan obligadas a permanecer frente a la computadora por distintas cuestiones, y eso por eso que desde TecnoPro decidimos darte a conocer algunas aplicaciones que te ayudarán a reducir ese brillo intenso del monitor que tanto cansa tu vista.

  • F.Lux: Una aplicación diseñada especialmente para atenuar automáticamente el brillo del monitor. Para poder hacerlo es necesario que configures la zona del planeta en la que te encontrás. A través de Google Maps (que ya viene integrado en el programa), debés elegir la ciudad en la que vivís y listo. Cuando termines de hacer eso, esta aplicación atnuará el brillo de la pantalla en base a la hora del día. Más brillo en el día, menos en la noche.

descargar f.lux reducir brillo monitor

  • FriendEye: Esta es una de las más sencillas de utilizar. No es necesario que la instales, simplemente la tenés que descargar y ejecutar. Una vez que lo hagas, se verá un ícono en la barra de tareas, desde el cual podrás acceder a la configuración con un click derecho. Vas a poder elegir el brillo en valores de 0 (normal) a 100 (oscurecimiento total de la pantalla).

dimscreen reducir brillo monitor

  • DimScreen: No requiere instalación ya que, al igual que FriendEye, la tenés que descargar y luego ejecutar. Con un click derecho en el ícono en la barra de tareas, vas a poder modificar el porcentaje de atenuación (0% a 90%).




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *