Cómo utilizar Whatsapp en tu PC con Windows


La aplicación WhatsApp de mensajería gratuita ya es éxito en todo el mundo, y así como ha crecido también sus usuarios se pusieron más exigentes. Y WhatsApp responde. Lo cierto es que ahora vas a poder utilizar la aplicación en tu PC, sin necesidad de usar el celular. Acá te contamos todo.

WhatsApp está disponible en varios sistemas operativos, tales como Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Symbian y ahora también en Windows mediante otra aplicación que deberás instalar en tu computadora.

Se trata de Wassap, y lo que te permite es conectarte a WhatsApp en Windows XP, Vista, Windows 7 y/o Windows 8 sin ningún tipo de problemas. Eso sí, para conectarte a la PC, deberás desconectarte desde tu celular (se desconecta automaticamente) y viceversa.

Antes que nada, lo que tenés que hacer es descagarte Wassap desde ESTE ENLACE. Luego lo instalas y una vez que ya lo hayas hecho, seguí estos simples pasos:

En el recuadro que te aparezca, vas a tener que indicar tu país, tu número de teléfono, contraseña y el sistema operativo de tu SmartPhone. Todo eso sin inconvenientes, aunque para indicar tu contraseña deberás hacer algo especial.

Si tu celular tiene el sistema Android o tenés un BlackBerry, la contraseña que tenés que poner es el IMEI de tu dispositivo. Si usás WhatsApp en un iPhone tenés que usar la WiFi MAC como contraseña, o si tenés Windows Phone, poné la ID de tu equipo. Todo muy sencillo.

Ahora bien, ¿cuáles son sus puntos negativos?: No poder agregar a tus contactos automáticamente, cosa que vas a tener que hacer manualmente (sin embargo, te permite importar desde Gmail). Además, como ya se mencionó antes, no se puede estar conectado desde ambos lados. Es decir, si querés estar conectado en la PC, se te va a desconectar en tu celular, y viceversa.

Más allá de todo eso, que realmente no molesta para nada, funciona todo sin inconvenientes y es muy práctico.

Descargar Wassapp para PC (WhatsApp)




4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: