Descargar parche para PES 2013 actualizado


En cuanto a los videojuegos de fútbol, la mayoría de los gamers seben que tanto el PES como el FIFA están en el podio de los mejores del momento (y desde hace muchos años también), razón por la cual decidimos traerte un parche para el PES 2013 totalmente actualizado.

Entre algunas cosas nuevas, se añada la Serie B Italiana (con los 19 equipos que la completan, formaciones, alineaciones y estadios, además de las caras de los jugadores y sus camisetas), 20 caras nuevas, camisetas actualizadas de diversos equipos como Arsenal, Bélgica, Belgrano, Elche, Girona, Guadalajara, Honduras, Noruega y Wolfsburgo.

En cuanto a las ligas agregadas, están la argentina, la Bundesliga y la liga Adelante, cada una con todos sus equipos, jugadores, alineaciones, etc. Con respecto a la instalación, seguí los pasos que te damos a continuación.

-        Antes que nada tenés que descargar los 5 enlaces que te vamos más abajo y ejecutar el .exe

-        Asegurate de que no haya otros parches instalados en tu PES

-        Guarda el parche descargado en la carpeta C:ProgramFiles/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013

-        Inicia el juego desde pesedit.exe y dirigite a la sección Leagues, allí buscá la liga que querés tener. Para finalizar volvé a la sección Main o Principal y clickeá en pesedit.com para que puedas iniciar el juego ya con el parche instalado.

 

Descargar Parte 1

Descargar Parte 2

Descargar Parte 3

Descargar Parte 4

Descargar Parte 5




9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: