Hacer un Reset al Nokia Asha 311


La marca finlandesa Nokia hace ya un tiempo que lanzó al mercado la serie Asha, una de las más exitosas de su historia. En sus diferentes versiones, los modelos que componen esta serie son famosos en todo el mundo, y es por eso que en TecnoPro no podemos estar fuera de este fenómeno.

hard reset soft reset nokia asha 311

Hacer un Reset al Nokia Asha 311

En esta ocasión, vamos a hablarte de uno de los modelos de la serie Asha, estamos hablando del Nokia Asha 311, uno de los últimos de esta gran familia. Suele ocurrir muchas veces que estos celulares que todo el tiempo están coordinando datos, entre otras cosas, por estar todo el tiempo conectado a las redes, por lo que puede fallar alguna que otra cosa en el sistema.

Por esta misma razón, en esta oportunidad vamos a enseñarte como tenes que hacer para resetear a tu Nokia Asha 311, de modo tal que quede como si nunca haya tenido un problema. A continuación te vamos a presentar las dos formas de hacer un formateo a tu dispositivo, cada una con su explicación.

  • Soft Reset: Click en “Configuraciones”, luego pulsar en “Restaurar Configuraciones de Fábrica” para finalmente pulsar en “Solo Configuraciones”. Otra manera de hacer un Soft Reset es marcando el código *#7780# y en caso de que te pida una contraseña, la que viene de fábrica es 12345.

  • Hard Reset: Antes de comenzar a explicarte como se realiza este procedimiento, te debemos aclarar que esto borrará todos los datos de tu celular (contactos, mensajes, fotos, videos, etc) por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad de todo esto previamente, además sólo lo tenés que hacer en caso de que el Soft Reset no haya sido suficiente. Ahora bien, para hacer el Hard Reset, debés escribir el código *#7370# y luego esperar a que el proceso finalize.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: