Que es y para que sirve el código PIN de BlackBerry


Es muy seguro que desde hace algún tiempo hayas comenzado a escuchar hablar acerca de un tal “PIN” para los celulares BlackBerry, o tal vez desde que compraste uno no sabías que era. Si sos uno de esos usuarios que tiene un BlackBerry y no sabe que es ni para que sirve, en TecnoPro te lo vamos a enseñar.

En cuanto a la definición de estas letras, PIN de BlackBerry es un código de identificación personal que, no es un número telefónico, sino que es una clave para ser usada solamente por aquellas personas que tienen BlackBerry. Para lo que te va a servir este famoso PIN es para poder chatear con otras personas y, además, te va a permitir enviar mensajes sin costo alguno entre usuarios BlackBerry.

Si no sabés como conocer tu PIN, simplemente debés ir a “Opciones”, luego a “Estado” y finalmente conocerás la clave. De lo contrario, podés fijarte en la cajita del celular, en donde estará escrito el PIN.

Si ninguna de estas cosas te permitió conocer la clave, ingresá a BlackBerry Messenger, que está en las opciones donde dice “Mensajería Instantánea”. Cuando ingreses, tenés que bajar en la pantalla y verás que aparece el PIN. Otra opción es abrir un correo en blanco y escribir en “Subject” la palabra MyPin.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: