Soluciones para Nokia Asha 302


En todo el planeta hay millones de celulares, y así como son muchísimos, bastantes más son los trucos que se pueden hallar para ellos. Es por eso que en esta ocasión vamos a contarte cosas sobre el Nokia Asha 302. La empresa finlandesa lanzó desde hace un tiempo los Asha Series, que van desde el 200 hasta 311, cada uno superándo al anterior.

Pero no nos detengámos en eso. El Asha 302 es uno de los más populares en esta serie de dispositivos y es por eso que en TecnoPro te contamos algunos secretos de este celular.

  • Para evitar que se te consuma el plan de datos y tu saldo, lo que tenés que hacer es desactivar el plan de datos y para eso vas a tener que desactivar las redes 3G y 2G. Lo podés realizar de estas dos maneras: 1) Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexión a Internet > Primero WiFi (la red wifi tendrá prioridad). 2) Menú > Configuraciones > Conectividad > Paquete de Datos > Acceso HSDPA Desactivado (se eliminará la letra H o E que pueden aparecer cuando hay redes HSDPA disponibles) 3) Menu > Configuraciones > Dispositivos > Modo de Red > GSM. (cuando actives esta opción se suspenderá la recepción 3G.

  • Si lo que vos querés es descargar archivos desde tu celular, lo primero que deberías hacer es utilizar Opera Mini, ya que este navegador resulta muy bien para este dispositivo. Luego, si tenés problemas es algunas páginas con cuenta regresiva, te recomendamos actualizar/refrescar la misma y listo, vas a poder descargar sin problemas. Y por último, si deseás bajar videos, el mejor programa es Youtube Downloader que, si bien es pago, puede soportar videos de alta calidad.

  • En caso de que tengas dificultades para utilizar y/o agregar cuentas a Gmail, eso seguramente se deba a que el Firmware tenga algunas fallas. Lo que podés hacer es actualizar el mismo, o sino, podés dirigirte a: “Agregar Cuenta” > “Otro”, y ahí ingresá los datos de la cuenta (con esto, vas a lograr borrar la cuenta y agregarla desde Gmail).

  • Si estás experimentando fallas e inestabilidad con tu celular, lo que se suele hacer es un reinicio de fábrica (full reset). Para esto, lo único que tenés que hacer es ingresar cualquiera de estos siguientes códigos: *#7370# o *#7780#.




117 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: